Como si la propuesta de Inmotech no fuera suficiente para atracción del sector inmobiliario de Latinoamérica, se confirmó que la Agrupación Leonesa, con sede en la colonia de Polanco en México DF, abrirá sus puertas a esta primera edición del evento diseñado para acercar a brokers, agentes y corredores inmobiliarios con toda la tecnología que potenciará la actividad en los próximos años. Hay cupo presencial para 200 personas y el ticket se puede adquirir aquí.
Creado por Proptech Latam, organizador de Proptech Latam Summit, Real Estate Management Tech y los Proptech Latam Awards, Inmotech llega para ocuparse de un segmento que ha manifestado la necesidad de unir fuerzas, sobre todo post pandemia.
El 1 y 2 de diciembre, se llevará a cabo la primera edición de Inmotech con más de 20 speakers que son especialistas e influencers del sector inmobiliario y más de 40 empresas y startups que brindan soluciones tecnológicas para que el día a día del inmobiliario sea más productivo.
Las conferencias, el networking y la oportunidad de generar nuevos contactos y negocios, el salón tech y las reuniones privadas estarán a disposición de todos los participantes, tanto en la versión online como para quienes accedan a los 200 cupos habilitados para ingresar el miércoles 1 a la Agrupación Leonesa que se ubica en Polanco y cuyo pase se consigue ingresando en este link » https://www.eventbrite.com.mx/e/177410247827
Para quienes puedan asistir de manera presencial, Polanco cuenta con una amplia oferta cultural, restaurantes y actividades recreativas que la convierten en uno de los puntos más demandados de Ciudad de México. Por tanto, puede ser una gran oportunidad para disfrutar más allá de la coyuntura.
Y atención, porque en los próximos días habrá muchas más novedades que permitirán a inmobiliarios e inmobiliarias dar un paso al frente en el día a día de sus negocios. La oportunidad de digitalizarse la tienen frente a sus ojos y para no perderse ninguna oportunidad, solo deben registrarse sin costo aquí: https://inmotech.virtualeventweb.com/
Después no digan que no les avisamos…
¡Los esperamos!