El boom de los eventos virtuales híbridos – Especial desde México

Los eventos o ferias virtuales hibridas, como INMOtech Latam llegaron para quedarse, básicamente porque combinan lo mejor de dos mundos, el poder estar desde la comodidad de la oficina o la casa, buscando las mejores alternativas, escuchando conferencias, visitando muchos proyectos sin necesidad de desplazarse físicamente, simulando en tiempo real estar en una feria tradicional, y combinarla con aspectos de la vida «real» como una visita para conocer el servicio, solución tecnológica o producto, o hacer networking cara a cara.

Este nuevo formato es ideal para la participación de pequeñas empresas de cualquier sector de la industria si quiere ser expositores porque representa una reducción en costos hasta en un 80% de un evento presencial, lo que abre la posibilidad de participación a muchas pymes que antes no podían hacerlo por presupuesto, además les permite llegar a una mayor cantidad de clientes objetivo, dándoles una condición más equitativa en términos de cobertura apoyados en herramientas de marketing digital para promoverlos a otro nivel.

Al romper la frontera física de desplazamiento para asistir al evento o feria de interés, el formato virtual logra multiplicar el número de asistentes y da la oportunidad a un mayor número de personas a que puedan capacitarse, actualizarse y seguir haciendo negocios. El mundo virtual nos permite interactuar con pares, generar relaciones, hacer negocios, escoger las mejores opciones a sólo un click, optimizando tiempos y mejorando la calidad de la búsqueda.

¿QUÉ TRAE INMOTECH LATAM PARA LA INDUSTRIA INMOBILIARIA?

Sin dudas, la tecnología es el nuevo aliado en todos los ámbitos. La industria inmobiliaria no es la excepción. Algunas empresas del sector ya están trabajando en temas como firmas digitales, presentaciones inmersivas, tours 360, salas de venta digitales, para hacer toda la implementación del proceso online y ya el último paso hacerlo personal, lo que ayuda en la optimización de tiempos, costos y mejoras importantes en temas de eficiencia.

Esta misma dinámica se da en los eventos de formato hibrido, es decir presencial + online. Tal es el caso de INMOTECH Latam que se celebrará el próximo 1 y 2 de Diciembre, desde Mexico para toda la región.

INMOTECH tiene como finalidad acercar a los brokers y agentes inmobiliarios con las soluciones tecnológicas que están necesitando. Con conferencias y ejes temáticas de su interés como:

  • MOONSHOT THINKING: Una nueva metodología para transformar tu mindset y tu negocio, conferencia del Keynote Speaker – Iván Bofarull Autor del libro Moonshot Thinking y CIO de ESADE (España)
  • Contrato digital para inmobiliarios a cargo de Nacho Flores – CEO & Founder de FIDO (México)
  • Abraza el cambio. Cómo convertirte en un asesor inmobiliario neodigital de la mano de Pablo Errejón – CEO de Grupo Guía (México)
  • 7 maneras en que los TOP agentes se están preparando AHORA para hacer de 2022 su mejor año, conferencia a cargo de Karim Goudiaby – CEO de Neximo.mx (México)

Y muchas otras conferencias enfocadas a brokers, agentes y asociaciones inmobiliarias de Latinoamérica, Miami y España  que puedes ver en el programa completo aquí

Estas son las empresas que ya se han sumado a INMOtech Latam a menos de un mes del evento: Wiggot / Capitalizarme / Hubspot / Homie / Houm / Pads / Grupo Guía / Flat MX / Neximo / Mercado Libre / The Smart Flat / Prolibú / TGA / Fido / Pirelabs / BTL / NeuroPlanet / MoradaUno / Tango / MountX / Alquilando / Nuwwe / Keller Williams / Remax / Century21 / ExpRealty

Se vienen dos días de evento donde aprenderás a hablar de tecnología en un solo idioma. Porque para enfrentar los retos que se vienen en la industria inmobiliaria es necesario estar informado. Saber que pasa en el mundo, y como estamos en nuestros propios mercados.

Para registrarte al evento en cualquiera de sus formatos – FREE o PRESENCIAL MEXICO – ingresa aqui: https://inmotechlatam.com/#registro